Campa, Guinzburg, Aráoz y Joe Fernández: lo que se viene en el Seminari

Garantía de carcajadas para la segunda quincena de mayo en el teatro de Escobar. Llegan cuatro espectáculos de humor para romper la rutina.

blank
Ezequiel Campa, Malena Guinzburg, Daniel Aráoz y Joe Fernández

Un poco de risa para entrar en calor mientras se acerca el invierno y el otoño no levanta temperatura. Varios shows de stand up se presentarán en el teatro Seminari durante la segunda quincena de mayo, con promesa de diversión para los espectadores.

La mezcla de astrología y humor de Joe Fernández, las irreverentes ocurrencias de Ezequiel Campa, el diario íntimo de Malena Guinzburg y las memorias del cordobés Daniel Aráoz se destacan en la cartelera de la calle Mitre, donde los tres primeros ya se presentaron el año pasado.

Joe Fernández se presentará el sábado 18 en el Seminari

Sábado 18 – 21:00 hs:  Joe Fernández, stand up astrológico

El comediante ofrece un espectáculo para tomarse con humor el estudio astral. Músico y astrólogo, Fernández combina los monólogos con preguntas al público y divierte con las diferencias entre los signos: cómo besa o se baña cada uno.

El espectáculo, de casi dos horas, invita a reírse de los prejuicios más comunes en torno al estudio del zodíaco.

Te puede interesar  Terra Avstralis vuelve a Maschwitz: combate medieval, shows en vivo y gastronomía
Ezequiel Campa se presentará el jueves 23 en el Seminari

Jueves 23 – 21:00 hs: Ezequiel Campa, Sí pero no

Ganador del Premio Estrella de Mar 2021 al mejor stand up por su show anterior, Cheto y choto, el intérprete del polémico Dicky del Solar vuelve a presentar en Escobar su quinto unipersonal: Sí, pero no.

Con el sarcasmo y el tono descarado que lo caracteriza, Campa recorrió todo el país con este espectáculo, incluido el icónico teatro Maipo, y este mes viajará para presentarse en América Central, en el Costa Rica Comedy Fest.

Daniel Aráoz se presentará el viernes 24 en el Seminari

Viernes 24 – 21:00 hs: Daniel Aráoz, Master Aráoz

El actor cordobés, que está por cumplir cuatro décadas en la pantalla argentina, abre sus memorias para compartir historias de su vida desde el humor.

El absurdo y la emotividad están presentes en la obra, donde narra con ingenio sus vivencias pasadas, algunas dramáticas. Master Aráoz es una clase de comicidad que también está influenciada por las experiencias de su extensa carrera, el éxito y el fracaso.

Te puede interesar  Mike Chouhy regresa al Seminari con su nuevo show de stand up: “Tibio”
Malena Guinzburg se presentará el viernes 31 en el Seminari

Viernes 31 -21:00 hs: Malena Guinzburg, Querido diario

Un unipersonal donde la humorista revela en voz alta los escritos de sus diarios íntimos de la adolescencia y la adultez. Memorias de amores no concretados, dietas, anécdotas de boliches y de redes sociales, relatadas con una combinación de ternura e ironía.

El espectáculo combina la lectura de los escritos con intercambios con el público, que lo convierten en una experiencia única.

Las entradas para todas estas funciones pueden adquirirse en la boletería de la sala -Mitre 451, Belén de Escobar- y en el sitio web del Seminari. Los precios van desde $9.000 hasta $13.000, dependiendo del espectáculo y la ubicación seleccionada.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo