Buscan un nombre para el anexo del polideportivo municipal de Garín

Las opciones están entre Jorge Lemos, ARA San Juan y Juana Azurduy. Los vecinos pueden votar hasta el lunes 23 en las urnas distribuidas en las UGC de la localidad.

blank
blank

A través del programa municipal «Identidad Escobar», que impulsa la denominación de los espacios públicos y promueve la participación ciudadana, los vecinos de Garín ya están votando un nombre para bautizar al polideportivo de la entrada a la ciudad.

Entre los nombres que se barajan están el de Jorge Lemos, en reconocimiento al destacado atleta garinense que representó al país en múltiples competiciones sudamericanas y que ostentó el récord de la región en la carrera de 3.000 metros por más de 50 años; ARA San Juan, el submarino de la Armada Argentina desaparecido el pasado 15 de noviembre; y Juana Azurduy, mujer revolucionaria que luchó en las guerras de independencia hispanoamericanas a principios del siglo XIX.

Quienes quieran participar de la votación pueden hacerlo en cualquiera de las urnas distribuidas en las nueve UGC de la localidad, en el polideportivo Islas Malvinas y en el mismo anexo de la avenida Belgrano. El plazo vence el próximo lunes 23. En junio pasado, más de 1.200 vecinos de Matheu participaron de la primera elección de «Identidad Escobar» para ponerle nombre a la plaza principal de la localidad, que desde entonces se llama Plaza del Pueblo.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo