Bruno Zuculini viajó a Inglaterra para firmar con el Manchester City

El volante escobarense, si pasa la revisión médica, se sumará al plantel que dirige el chileno Manuel Pellegrini. Su hermano, Franco, dejó Arsenal y busca club.

Lo que se venía comentando en el ambiente del fútbol argentino desde hace tiempo finalmente se terminó de concretar: Bruno Zuculini se incorporará al Manchester City de Inglaterra, si pasa la revisión médica que le harán en estos días.

El mediocampista de Racing viajó este jueves a la mañana rumbo a esa ciudad inglesa para someterse a estudios médicos y firmar su vínculo con el equipo donde juegan sus compatriotas Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Martín Demichelis.

Racing aún no oficializó la transferencia hasta que no reciba el depósito con los 2,5 millones de dólares que le entrarán por el volante escobarense, que cumplirá así su anhelo de pasar al City, club que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

Te puede interesar  Bruno Zuculini se floreó con un golazo en el triunfo de Racing sobre Newell’s

Desde hacía meses que entre los clubes había un preacuerdo por “Zucu”, pero nadie terminaba de confirmarlo para que la transferencia no se “pinche”.

Desde el entorno de Bruno aseguraron a EL DIA de Escobar que el jugador estará de regreso en nuestro país el martes, tras finiquitar los trámites burocráticos y físicos, para después irse definitivamente e instalarse en Inglaterra.

Algo que no aún no es seguro es si Zuculini se quedará en el Manchester o si será prestado a otro club de la Premier League para que se foguee y agarre el ritmo de la Liga. Dependerá de la decisión de Pellegrini y la comisión directiva de la institución.

Te puede interesar  Bruno Zuculini dejó River y regresa a su primer amor: Racing de Avellaneda

Por otro lado, Franco, el mayor de los dos hermanos, finalizó su vínculo con Arsenal de Sarandí, tiene el pase en su poder y en estas semanas se definirá su nuevo destino. De quedarse en Argentina podría ponerse la camiseta de algún club grande; de lo contrario ya tiene interesados en Italia (serie B) y otros países europeos.

Los Zuculini cambian de aire y siguen forjando su futuro en el fútbol internacional.

Por Javier Rubinstein

Dejá tu comentario

Seguí leyendo