Bruno Zuculini tuvo su debut en River, que no la pasó bien ante Godoy Cruz

El volante escobarense arrancó entre los titulares y tuvo un partido discreto, donde su rendimiento fue de menor a mayor. Salió a los 28' del complemento.

Disputa. Zuculini pelea el balón en el mediocampo en un partido que River comenzó con el pie izquierdo.

El volante escobarense arrancó entre los titulares y tuvo un partido discreto, donde su rendimiento fue de menor a mayor. A los 28′ del complemento salió reemplazado por Ignacio Fernández.

En el estadio Monumental y por la 16° fecha de la Superliga, Bruno Zuculini jugó este domingo su primer partido con la camiseta de River en lo que fue empate ante Godoy Cruz por 2 a 2.

El volante escobarense fue titular y compartió el mediocampo con Leonardo Ponzio, en una floja producción del equipo de Marcelo Gallardo.

“Zucu” tuvo cierta responsabilidad en el primer gol del elenco mendocino, cuando a los 12´ de la primera etapa jugó mal una pelota que provocó el contragolpe del visitante y Juan Garro se encargó de definir ante la salida del arquero Armani, tras una buena habilitación de Santiago García.

Te puede interesar  Bruno Zuculini dejó River y regresa a su primer amor: Racing de Avellaneda

Trece minutos más tarde el que se equivocó en una entrega fue Martínez Quarta y el propio García (en posición adelantada) marcó el 2-0 para Godoy Cruz, que daba el batacazo en Nuñez.

Con el correr de los minutos, el ex Hellas Verona se fue afianzando un poco más en la línea de volantes, recuperando varias pelotas y pisando el área rival, buscando aprovechar el oportunismo que tanto resultado le dio en Racing, donde marcó goles importantes, más allá de su posición de volante recuperador.

Rodrigo Mora a los 38´ y Lucas Pratto a los 51´ marcaron los goles que le permitieron empatar a River.

Te puede interesar  Bruno Zuculini se floreó con un golazo en el triunfo de Racing sobre Newell’s

El DT millonario hizo ingresar a Ignacio Fernández por Zuculini a los 73´, para darle más juego al mediocampo del local, que terminó el partido protestándole al árbitro Baliño por sus reiterados errores.

En la próxima fecha River irá como visitante ante Vélez, el sábado a las 19.15. Será una nueva oportunidad para ver en acción a “Zucu”, que después de cuatro años volvió al fútbol argentino.

Por Javier Rubinstein

Dejá tu comentario

Seguí leyendo