Bruno Zuculini fue presentado en el Rayo Vallecano: «Me quiero reivindicar»

El escobarense fue presentado en el conjunto madrileño que milita en la segunda división. Será su tercer club en España, tras su paso por Valencia y Córdoba hace dos temporadas.

Nuevos colores. «Es un club de buena gente, humilde, y me identifico mucho con ellos», expresó el volante.

El escobarense, cuyo pase pertenece al Manchester City, fue presentado en el conjunto madrileño que milita en la segunda división. Será su tercer club en España, tras su paso por Valencia y Córdoba hace dos temporadas.

Dicen que la tercera es la vencida y esa es la idea a la que se aferra Bruno Zuculini (23). Sin lugar en el Manchester City de Pep Guardiola, el joven mediocampista fue presentado este miércoles en el Rayo Vallecano de la segunda división española, donde buscará tomarse revancha de su discreto paso por Valencia y Córdoba en la temporada 2014/15.

“Estoy muy contento de haber llegado. Se hicieron largos los días en Inglaterra pensando en si se hacía o no se hacía, pero hoy ya puedo decir que soy jugador del club”, expresó el escobarense en conferencia de prensa.

Te puede interesar  Bruno Zuculini se floreó con un golazo en el triunfo de Racing sobre Newell’s

El menor de los hermanos, cuyo último partido data del 31 de mayo pasado en la derrota del AEK griego por 1-0 ante el Panionios, se sumó al conjunto de Vallecas a préstamo por un año y sin opción de compra. Esta será su primera experiencia en el ascenso, aunque afirmó que es “un paso adelante” en su carrera.

“Es un club de buena gente, humilde, trabajadora y me identifico mucho con ellos. Vengo a ayudar y a dar otra mano más para cumplir el objetivo. Espero jugar el máximo posible y ganar el mayor número de partidos”, agregó el volante.

Te puede interesar  Bruno Zuculini dejó River y regresa a su primer amor: Racing de Avellaneda

Pese a sonar en varios clubes, el jugador surgido en Racing se decantó por la escuadra del barrio Vallecas: “Vine por la insistencia y la convicción con la que me han llamado. Tuve un año difícil en dos equipos de este país y me quiero reivindicar esta tercera vez y hacer algo muy importante con el Rayo”, manifestó.

Por lo pronto, los dirigidos por José Ramón Sandoval aún no ganaron en lo que va de la temporada, marchan 17° con tan solo un punto y este sábado visitarán a Almería por la tercera fecha. Ese encuentro podría ser el debut oficial con la franja roja para Bruno Zuculini, quien ya tiene clara cuál es su meta: “Vengo a sumar, el objetivo es subir a Primera”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo