La institución presentó un camión cisterna marca Scania 380, con una capacidad de 13.000 litros de agua. Fue adquirido con fondos propios y ya está al servicio de la comunidad.
Los bomberos voluntarios de Belén de Escobar celebraron este martes a la noche la llegada de una nueva unidad para combatir incendios. Se trata de un camión cisterna marca Scania 380, con una capacidad de 13.000 litros de agua.
El vehículo fue adquirido íntegramente con fondos propios de la institución, que en octubre había presentado otra nueva unidad para combatir incendios forestales: un camión Renault M180 Midliner 4×4, con capacidad para transportar 4.000 litros de agua, modelo 1999 y traído desde Bélgica.
Siguiendo la costumbre, la ceremonia de presentación incluyó una caravana de autobombas por el centro de la ciudad y hasta el cuartel de la calle Colón, con las sirenas sonando a todo volumen. Muchos vecinos creyeron que estaba pasando algo grave, pero en realidad se trataba de una muy buena noticia para toda la comunidad.
Ver esta publicación en Instagram