El evento tuvo lugar en la peatonal Yrigoyen y contó con la participación de conjuntos, solistas y ballets locales. También hubo un patio de comidas. Al final, todos le cantaron el feliz cumpleaños a la ciudad.
Una variada oferta gastronómica, shows musicales y sorteos fueron los principales atractivos de la celebración del 141º aniversario de la fundación de Belén de Escobar, realizada este sábado por la noche en la peatonal Yrigoyen.
Cientos de vecinos presenciaron los recitales de Martín Balbuena, Alejandro Villalba y los dúos de Pablo y Lola y de Fernanda Mores y Sofía Kusznir.
También se presentaron sobre el escenario los ballets De Jesús, La Gauchada y de Proyección Universal y el show de percusión de Daniel Tejeda con la danza de Mauro Dellac.
A su vez, en la calle estuvieron los ya clásicos food trucks para ofrecer un menú completo en la celebración en la que se le rindió homenaje a doña Eugenia Tapia de Cruz, quien en 1877 realizó el remate de 100 hectáreas para impulsar la fundación del pueblo de Belén de Escobar y planificó su organización territorial.
Para finalizar, funcionarios municipales junto a concejales y vecinos le cantaron el feliz cumpleaños a la ciudad.