Ariel Sujarchuk, junto a Daniel Scioli y Evo Morales en el amistoso en Villa La Ñata

El precandidato a intendente de Escobar acompañó a ambos mandatarios durante el partido de fútbol sala que disputaron en Tigre. “Este encuentro demuestra que la región está unida y más fuerte que nunca”, afirmó.

Visita. Sujarchuk invitó a Evo Morales a Escobar y destacó el apoyo recibido por Scioli.

El precandidato a intendente de Escobar acompañó a ambos mandatarios durante el partido de fútbol sala que disputaron en Tigre. “Este encuentro demuestra que la región está unida y más fuerte que nunca”, afirmó.

El precandidato a intendente del Frente para la Victoria, Ariel Sujarchuk, acompañó esta tarde al gobernador Daniel Scioli y al presidente boliviano Evo Morales durante el encuentro deportivo que mantuvieron en el complejo de Villa La Ñata Sporting Club.

Antes de que comenzara el denominado «partido amistoso de la Patria Grande», Sujarchuk saludó a ambos mandatarios y aprovechó la oportunidad para invitar al jefe de Estado de Bolivia a visitar el distrito, donde está radicada la colectividad boliviana más numerosa del país.

“Para nosotros sería un privilegio que un representante de la Patria Grande haga pie en Escobar y que recorra los barrios donde viven sus compatriotas, que tanto trabajan y se esfuerzan para mejorar nuestro distrito”, expresó el ganador de las elecciones primarias en el distrito.

Además, destacó que esta nueva visita de Morales a la Argentina “demuestra que la región está unida y más fuerte que nunca detrás de un proyecto de integración, de restitución de derechos e igualdad de oportunidades”. En ese sentido, destacó que Scioli “recibe el apoyo de líderes como Lula y Evo y por eso la sociedad en su conjunto debiera interpretar lo trascendente que es continuar con el proyecto que arrancó Néstor en 2003 y que hoy lleva adelante Cristina”.

Evo Morales llegó a nuestro país este jueves y durante la mañana participó de un acto en la Universidad Nacional de Quilmes, donde recibió la distinción de Doctor Honoris Causa. Por la tarde y antes del partido de fútbol, tal como lo hizo la semana pasada Lula Da Silva, acompañó a Scioli en una recorrida por la ciudad de La Plata junto a la comunidad boliviana local.

Al encuentro deportivo en Villa La Ñata también asistieron cientos de militantes y vecinos del distrito que viajaron en transportes fletados por el FPV.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo