Arenal de Maschwitz manda en la Zona Sur

blank El torneo de la ABZC tiene como único líder al equipo que dirige Gustavo Martínez. Sportivo Escobar, segundo.

blank
blank
Marcos Jelavich, la gran figura de Arenal.

Marcos Jelavich, la gran figura de Arenal.

La octava fecha del torneo de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana dejó a Arenal de Maschwitz como puntero de la Zona Sur.

En el duelo de líderes, el equipo dirigido por Gustavo Martínez superó este viernes, en su gimnasio, a Atlético Pilar por 57 a 53, y así quedó en soledad en la cima de la tabla de su grupo.

Marcos Jelavich y Matías Compagnucci -ambos ex Sportivo Escobar- fueron los goleadores del Arenero, con 16 puntos. Los parciales del encuentro dan una pauta de lo cambiante del juego: 23-11, 7-19 (30-30), 18-9 y 9-14.

La del viernes también fue una buena jornada para Sportivo Escobar, que le ganó 87-81 de local a su homónimo de Pilar (ambos venían como escoltas, a un punto) en tiempo suplementario.

Damián Lombardi, que marcó nada menos que 33 puntos, fue la gran figura de la cancha.

Los parciales: 28-12, 19-21 (37-33), 15-19, 19-19 (71-71); y el suplementario 16-10 para Escobar. Así, Sportivo quedó segundo en la Sur junto a Atlético.

Por la novena fecha, este viernes 28, Arenal visitará a Sportivo Pilar, Atlético  recibirá a Vicente López, Presidente Derqui será local ante Ciudad de Campana y Sportivo Escobar tendrá fecha libre.

 

Colaboración periodística de Javier Rubinstein para El Día de Escobar

Dejá tu comentario

Seguí leyendo