Trenes Argentinos finalizó la readecuación del cruce ferroviario una semana antes de lo anunciado y este mediodía se restableció la circulación vehicular por la avenida. Un alivio para el tránsito en la ciudad.
A partir de este mediodía se rehabilitó el paso a nivel de la avenida 25 de Mayo, que estaba cerrado al tránsito vehicular desde el lunes 1º por las obras de readecuación y acondicionamiento que viene llevando a cabo Trenes Argentinos en los distintos cruces ferroviarios de Belén de Escobar.
La finalización de los trabajos se dio varios días antes de lo esperado, ya que inicialmente se había anunciado que el paso a nivel de la segunda avenida más importante de la ciudad estaría cerrado hasta el próximo martes 30. Su reapertura resulta un alivio para el tránsito vehicular, que se vio especialmente recargado en la avenida Tapia de Cruz y en algunas calles utilizadas para desviar la circulación de vehículos particulares y camiones.
De esta manera, ya son cinco los pasos a nivel de Belén de Escobar intervenidos por Trenes Argentinos en lo que va del año. Al de 25 de Mayo se suman los de César Díaz, Don Bosco, Estrada y la avenida Tapia de Cruz.
Ver esta publicación en Instagram