Conmoción en Escobar: Un hombre se suicidó dentro de un centro comercial

El trágico hecho sucedió en un complejo de locales de la avenida Tapia de Cruz al 800. Un trabajador de mantenimiento fue hallado ahorcado en horas de la mañana. Tenía 45 años.

El trágico hecho sucedió en un complejo de locales de la avenida Tapia de Cruz al 800. Un trabajador de mantenimiento fue hallado ahorcado en horas de la mañana. Tenía 45 años.

El hallazgo de un hombre ahorcado dentro de un complejo comercial de la avenida Tapia de Cruz generó consternación esta mañana en el centro de la ciudad, donde el despliegue de patrullas y personal de seguridad dejaba entrever a las claras que algo grave había sucedido.

El fatídico descubrimiento sucedió en las primeras horas de la mañana, cuando abrió sus puertas el centro comercial Patio Escobar, ubicado sobre la avenida Tapia de Cruz al 800, a metros de las vías del ferrocarril. Dentro de uno de los locales había un hombre colgando, ya sin vida.

Con el correr de los minutos se supo que se trataba de un empleado de mantenimiento del lugar. Fuentes policiales consultadas por El Día de Escobar precisaron que la persona se llamaba Germán Grande, tenía 45 años y domicilio en el partido de José C. Paz.

Personal de la comisaría 1ra de Belén de Escobar se hizo presente en el lugar, donde determinó que el hombre efectivamente había fallecido y que, según todos los indicios, se había quitado la vida ahorcándose. “No hay signos de defensa, no hay lesiones. Solamente el ahorcamiento”, confirmó uno de los policías que estuvo allí.

Su lugar de trabajo. El hombre cumplía tareas de mantenimiento en locales del centro comercial.

Grande trabajaba en el área de mantenimiento eléctrico y sería empleado del complejo de locales gastronómicos.

Antes de conocer el desenlace, sus compañeros y allegados habían mostrado preocupación, ya que no lo veían desde la tarde del lunes, aunque su auto seguía estacionado en la calle. Finalmente, uno de ellos halló su cuerpo.

La principal hipótesis de la investigación es que el hombre estaba afectado por problemas sentimentales y familiares y por esa razón se habría suicidado: “Estaba teniendo algunos problemas con la novia y la ex pareja, no podía ver a sus hijos”, revelaron allegados.

Por lo pronto, efectivos de la Policía Científica se acercaron al centro comercial para realizar las pericias de rigor. En el operativo también trabajaron Defensa Civil y Prevención Comunitaria.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo