Un muerto y varios heridos en un accidente múltiple sobre el Km 58 de Panamericana

El conductor de un camión que venía desde Córdoba falleció tras embestir a otros tres vehículos y cruzarse a la mano opuesta de la autovía, a la altura de Loma Verde. La víctima tenía 25 años. A consecuencia de ese choque hubo otros dos accidentes.

Destrucción total. El camionero perdió el control, colisionó con otros rodados y cruzó el guardarrail divisor.

El conductor de un camión que venía desde Córdoba falleció tras embestir a otros tres vehículos y cruzarse a la mano opuesta de la autovía, a la altura de Loma Verde. La víctima tenía 25 años. 

Un camionero muerto y varios heridos fue el saldo que dejó un choque múltiple ocurrido esta mañana a la altura del kilómetro 58 de la autopista Panamericana, en Loma Verde.

El fatal accidente acaeció alrededor de las 6, cuando por motivos que aún se desconocen el conductor de un camión con acoplado que viajaba por la mano lenta, en sentido a Capital Federal, perdió el control y embistió a dos automóviles y un ómnibus de larga distancia.

Te puede interesar  Conmoción en Garín: una mujer se descompensó y falleció en el colectivo

Como consecuencia, el chofer del rodado de gran porte, perteneciente a la empresa Expreso Los Ases, de Río Tercero, falleció tras romper y cruzar el guardarrail de concreto que divide la carretera. Se trataba de un joven de 25 años, oriundo de la localidad cordobesa de Berrotarán, quien fue identificado como Cristian Fenoglio. En tanto, unas siete personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas al hospital Erill.

Las primeras hipótesis apuntan a que el conductor del camión pudo haberse quedado dormido, aunque tampoco se descarta que haya sido afectado por la niebla que había a esa hora sobre la autopista.

Te puede interesar  Terrible vuelco vehicular en el kilómetro 51: dos jóvenes heridos

A causa de este accidente se produjeron dos más a escasos metros de distancia. En el primero participaron solamente autos y en el otro un camión que transportaba carbón. En ambos casos también hubo personas con traumatismos que fueron derivadas al nosocomio local.

Bomberos y personal de AUSOL trabajaron durante horas en la remoción de los vehículos siniestrados y por eso dos carriles de cada vía de la Panamericana permanecieron cerrados al tránsito provocando una gran congestión.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo