Acassuso acentuó el mal momento de Armenio y le ganó 3 a 0 en Maschwitz

El equipo del barrio San Miguel no pudo despedirse de su público con una alegría. El próximo sábado cerrará su irregular campaña visitando a Platense.

Armenio no pudo despedirse de su público con una alegría, aunque pese al abultado resultado no mereció perder.

Armenio no gana para disgustos ni tampoco suma puntos: Acassuso fue un poco más y con solo eso le alcanzó para propinarle un contundente 3-0 a domicilio, este sábado a la tarde, en la anteúltima fecha de la B Metropolitana.

Los dirigidos por Eduardo González cierran una temporada en la que por momentos pareció que podrían meterse en la lucha por el ascenso, pero que terminó siendo marcadamente irregular.

Cuando las cosas vienen mal, ni la suerte acompaña: a los 5 minutos del primer tiempo, Juan Casarini cometió una falta innecesaria en el área sobre Damián Gómez y el capitán de la visita, Alejandro Friedrich, cambió el penal por gol. El partido apenas nacía y los de verde, una vez más, debieron correr de atrás.

Diego Medina insinuó con algunas llegadas, Gastón Lolli también se acercó desde su carril derecho al arco defendido por Guillermo Ruhl, pero cada ataque del local terminaba en lo mismo: mucha espuma y poca consistencia.

El Quemero jugaba tranquilo, cedía la posesión de la pelota y esperaba. El resultado le venía bien y el DT Walter Otta no veía la necesidad de buscar decididamente el aumento en el marcador.

Recién a los 5’ del complemento Acassuso volvió a atacar y una vez más golpeó al conjunto local: Santiago Prim, quien en la primera etapa había estrellado un tiro libre en el travesaño, quedó cara a cara con Marcos Jara y definió cruzado al palo derecho.

Armenio no pudo reaccionar y encima se quedó con un jugador menos por la expulsión de Casarini. Cuando parecía que ambos equipos tenían más ganas de que termine el partido que de jugarlo, apareció el ingresado Maximiliano Planté para colocar un tiro libre que fue el golpe de gracia para el equipo de la colectividad.

Así, Armenio sufrió otra dura derrota y hace siete encuentros que no sabe lo que es obtener un triunfo. El próximo sábado visitará a Platense para cerrar su paso por la olvidable temporada 2013/2014, en la que la irregularidad marcó la pauta durante todo el campeonato.

Por Alejo Porjolovski

Armenio (0): Marcos Jara; Cristian Gómez (Marcelo Benítez 19’ST), Juan Casarini, Luciano Nebot y Agustín Cattaneo; Gastón Lolli (Santiago Espeja 31’ST), Sebastián López (C) (Matías Tabak 0’ST), Gonzalo Cozzoni y Nahuel Peralta; Javier Molina y Diego Medina. DT: Eduardo González.

Acassuso (3): Gustavo Ruhl; Emiliano Pedreira, Rodrigo Alonso y Nicolás Minici; Guillermo Santana, Julián Giménez Pilutik, Alejandro Friedrich (C) (Joel Fioriti 36’ST) y Rodrigo Chao (Lucas Ceballos 32’ST); Santiago Prim; Facundo Pumpido (Maxiliano Planté 16’ST) y Damián Gómez. DT: Walter Otta.

Goles: 5’PT Friedrich de penal; 4’ST Prim y 30’ Planté (Ac).

Amonestados: Casarini x2, Cattaneo y Peralta (A); Giménez Pilutik, Alonso y Friedrich (Ac).

Incidencias: Casarini (A) fue expulsado a los 23’ST por doble amonestación.

Árbitro: Sebastián Bresba.

Cancha: Armenio (regular).

Público: 200 personas.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo