A último momento, la gobernadora Vidal suspendió su visita a Escobar

Desde la Provincia explicaron que la cancelación se debió a un cambio en la agenda de la mandataria, que este lunes compartirá una actividad con el presidente Mauricio Macri. Tenía previsto reunirse con el Intendente en el Palacio Municipal.

blank
blank

Primera foto. Sujarchuk y Vidal, en 2016, cuando la mandataria pasó informalmente por Maschwitz y Savio.

Desde la Provincia explicaron que la cancelación se debió a un cambio en la agenda de la mandataria, que este lunes compartirá una actividad con el Presidente. Tenía previsto reunirse con Sujarchuk en el Palacio Municipal.

Con menos de 48 horas de antelación, la gobernadora María Eugenia Vidal decidió suspender la visita que iba a realizar este lunes al partido de Escobar para mantener una reunión a solas con el intendente Ariel Sujarchuk en el Palacio Municipal.

El encuentro, que El Día de Escobar anticipó en exclusiva el martes, se canceló el sábado a la tarde. La explicación que trascendió es que surgió un cambio en la agenda de la gobernadora que le impedirá cumplir con la palabra dada al jefe comunal, quien la había invitado para dialogar sobre asuntos institucionales y realizar una recorrida por distintas obras realizadas en el distrito.

La visita de Vidal iba a ser este lunes. Su reunión con Sujarchuk estaba programada para las 10, en el Palacio Municipal. Pero a última hora del sábado la cita se canceló. «Desde Provincia nos informaron que se debe a que ese día compartirá actividades con el presidente», explicó a este medio un funcionario cercano al intendente.

Desde la Comuna no dieron por reprogramado el encuentro, aunque confiaron en que podrían darse novedades en los próximos días.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo