Miles de vecinos salieron a las calles Belén de Escobar, Ingeniero Maschwitz, Maquinista Savio, Matheu y Garín. Participaron más de cuarenta murgas, una comparsa brasileña y una cuerda de tambores. También hubo sorteos.
Una verdadera fiesta popular se vivió el fin de semana en el cierre de la tercera edición del Carnaval de la Flor, que reunió a miles de vecinos en los corsos organizados por la Municipalidad de Escobar y la Federación de Murgas.
Con acceso libre y gratuito, los carnavales se realizaron de manera simultánea en Belén de Escobar, Ingeniero Maschwitz, Maquinista Savio, Matheu y Garín.
Las jornadas contaron con la participación de más de 40 murgas locales, una comparsa brasileña, una cuerda de tambores y una decena de agrupaciones que se acercaron desde distritos vecinos.
También hubo actividades recreativas para los más chicos, foods trucks y ferias con artesanos y emprendedores de la economía social.
A modo de campaña, para fomentar la limpieza, la Municipalidad sorteó bicicletas entre aquellos vecinos que entregaron los pomos vacíos que se utilizaron durante los festejos.
De esta manera, se cerró una nueva edición del Carnaval de la Flor, que tuvo dos fines de semana a pura alegría para convertirse ya en un evento tradicional y familiar.