Los concejales acompañarán el decreto presidencial de necesidad y urgencia que dispone el aislamiento social obligatorio. De esta manera, la sesión prevista para fin de mes quedó pospuesta para abril.
Ante el decreto presidencial de necesidad y urgencia que dispuso el aislamiento social obligatorio para contener la propagación de contagios de coronavirus, el Concejo Deliberante de Escobar anunció que mantendrá cerradas sus puertas hasta el martes 31 inclusive.
«El Concejo Deliberante de Escobar se adhiere a la emergencia preventiva sanitaria y al aislamiento social preventivo obligatorio establecido por el gobierno nacional, en el marco de la pandemia mundial de COVID-19», se anunció a través de un comunicado de prensa.
De esta manera, quedó sin efecto la convocatoria a una sesión ordinaria antes de que finalice el mes. La opción se venía barajando desde hace unos días, pero quedó completamente descartada a partir de la cuarentena declarada este jueves a la noche por el presidente Alberto Fernández.
Desde el Legislativo informaron que, no obstante, se atenderán consultas a través de su sitio web, sus redes sociales o al teléfono de Mesa de Entradas: (0348) 443-0510, de lunes a viernes de 8 a 14.