“Agradecimiento al hospital Erill”

SR. DIRECTOR: Como mujer, quisiera agradecer públicamente a toda la gente que trabaja en las salas de Maternidad y Neonatología del hospital Dr. Enrique Erill de Escobar. Allí tuve a mis dos hijos, y las dos veces pude observar y sentir el  cuidado y la preocupación por el bienestar de las mamás y los bebés. […]

SR. DIRECTOR:

Como mujer, quisiera agradecer públicamente a toda la gente que trabaja en las salas de Maternidad y Neonatología del hospital Dr. Enrique Erill de Escobar. Allí tuve a mis dos hijos, y las dos veces pude observar y sentir el  cuidado y la preocupación por el bienestar de las mamás y los bebés.

Observé también cómo se esmeran en encontrar el buen humor para trabajar a pesar de las necesidades.

No puedo dejar de decir que las enfermeras de Neonatología son muy amables y te hacen sentir segura de que todo va a salir bien, a la vez que hacen de maestras para las nuevas mamás. Debo elogiar también el servicio de comida, toda riquísima (sobre todo los postres).

Les agradezco a los médicos y a todos los pediatras, que hacían ronda de día y de noche. Muchas gracias, todos ustedes están en mi corazón.

A modo de agradecimiento, nace la idea de un concierto solidario. Cantares Producciones Musicales quiere invitar a toda la comunidad de Escobar a colaborar solidariamente con un concierto en beneficio del hospital.

“Una noche con Jesús” será un concierto con canciones amenas y bellas que le cantarán a la esperanza y a la fe, será un canto de vida.
La cita es para el jueves 24 de septiembre en el teatro Tomás Seminari, a las 21. La entrada es gratuita,  solo se pide colaborar, siempre que esté a su alcance, con algunas de las cosas que se detallan más abajo como necesarias. Comparto las que pude ver en ese momento:

Para el hospital: pintura en general; desinfección mensual de cucarachas; todos los baños en condiciones con ducha y agua caliente.

Para las enfermeras: agua caliente o donde calentar en cada piso pavas, termos, equipos de mate.

Para el área de Maternidad: equipos nuevos para hacer los monitoreos fetales; almohadas; palanganas chicas personales para la higiene de cada mamá; gasas, algodón; Ibuprofeno 400, alcohol; toallas chicas; pintar las instalaciones.

Para el cuarto de las mamás que quedan internadas para acompañar a sus bebés en Neonatología: pintar las instalaciones; camas o cuchetas en condiciones, colchones, frazadas, almohadas, secarropa (las madres tienen que lavar la ropa de sus bebés y de ellas y esperar a que sequen en el mismo cuarto); material de lectura; termos, equipo de mate.

Valeria Burgos de Pitzzu (Belén de Escobar)

Dejá tu comentario

Seguí leyendo