Una vivienda del barrio parque El Cazador, en Belén de Escobar, fue desvalijada en horas de la madrugada por delincuentes que aprovecharon la ausencia de sus moradores para llevarse todo tipo de objetos de valor y más de 30 mil dólares.
La entradera ocurrió el viernes en una vivienda de la calle Albert Schweitzer, a metros de la avenida San Martín (ruta 25). Los ladrones, que serían tres, habrían saltado el portón delantero para ingresar al domicilio y desactivaron el sistema de alarma para ingresar a la casa, donde revolvieron todos los ambientes y dejaron un desorden absoluto.
Después de recorrer toda la propiedad, los asaltantes se hicieron de más de 30.000 dólares, celulares, computadoras y dos armas de fuego: una pistola Bersa de 9 milímetros y un pistolón.
Los moradores de la vivienda son una mujer de 34 años y un hombre de 45, quienes habían salido para celebrar el cumpleaños de uno de ellos. Al regresar, encontraron la vivienda totalmente desordenada. La mujer sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser asistida por personal del SAME.
Al lugar también acudieron móviles de la Subcomisaría de El Cazador y de la Policía Municipal, quienes brindaron contención a los damnificados y explicaron los pasos a seguir. Su vez, personal de la Policía Científica realizó diversos peritajes en la vivienda.
La investigación quedó en manos de la fiscalía, que dispuso distintas diligencias para dar con los responsables de este millonario robo. Un hecho que causó alarma y preocupación en los vecinos de El Cazador.
0 comentarios