Denuncian tres meses de espera para una tomografía en el hospital Erill

Una vecina se contactó con El Día de Escobar para reclamar la reparación del tomógrafo del hospital, que necesita para hacerse un estudio.

Tomógrafo sin funcionamiento, en el hospital Erill.

Al Director de El Día de Escobar
Sr. Ciro Yacuzzi
De mi consideración:

Quería expresar mi malestar con la situación que se vive en el hospital provincial Enrique Erill. Sé que no es responsabilidad directa del Municipio, pero considero que podría intervenir para que el reclamo llegue más rápido al gobernador.

No puede ser que un hospital grande, de “alta complejidad”, no tenga su tomógrafo en funcionamiento desde hace más de tres meses. En mi caso, estoy yendo todas las semanas por un bloqueo que necesito hacerme y no hay noticias concretas. Te derivan a Garín, y allí te dicen que corresponde al Erill. Así, terminamos con el hospital cerca, pero sin poder usarlo, y con turnos recién para noviembre o diciembre.

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Me parece terrible que algo tan básico y necesario como un tomógrafo no funcione durante tanto tiempo. Ojalá el Municipio pueda interceder y que a través suyo se gestione un reclamo efectivo para que alguien se haga cargo y solucione esta situación.

Yazmín Mendoza (Belén de Escobar)

2 Comentarios

  1. Mariela

    Es una vergüenza. Para cada estudio, tres meses tardan. Para esa fecha la persona o empeora su salud o fallece.
    Y hablo de estudios cardiologicos, traumatologicos,etc.

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  2. mabel giannattasio

    No lo.puedo crrer

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