Choque entre patrulleros de Prefectura y Policía Municipal en Garín

El accidente ocurrió en la intersección del boulevard Presidente Perón y 2 de Abril, cuando los efectivos de la fuerza federal perseguían a un motociclista.

Choque entre patrulleros de Prefectura y Policia Municipal en Garín.

Un patrullero de Prefectura y otro de la Policía Municipal protagonizaron este viernes a la madrugada un fuerte accidente de tránsito en el boulevard de Garín. A causa del impacto, los efectivos de la fuerza de seguridad federal fueron trasladados a la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) de esa localidad.

El choque se produjo en la intersección del boulevard Presidente Perón y la calle 2 de Abril, frente al polideportivo municipal Islas Malvinas. Según trascendió, el móvil de Prefectura perseguía a una moto que se había negado a detenerse en un control vehicular.

Te puede interesar  Una historia de lucha: la comunidad de Garín se une para ayudar a Mora

En esa circunstancia se produjo el choque entre el patrullero de Prefectura y el de la fuerza municipal, que también circulaba por el boulevard y había girado para continuar su recorrido por 2 de Abril.

A raíz del choque, los efectivos de la fuerza federal sufrieron lesiones leves y una ambulancia los trasladó a la UDP, distante a dos cuadras, donde recibieron atención médica. En tanto, el personal municipal no sufrió heridas.

Te puede interesar  Violento e insólito choque en la esquina de la plaza central de Escobar
Los vehiculos sufrieron daños y los efectivos de las fuerzas federales fueron llevados a la UDP de Garín.
Choque de patrullas. El incidente se produjo en el boulevard Perón y 2 de Abril (Foto: El diario de Escobar).

Efectivos de la comisaría de Garín trabajaron en el lugar para ordenar el tránsito y preservar la escena del accidente, donde ambos rodados resultaron con visibles daños. El caso quedó bajo investigación para determinar las responsabilidades en el hecho.

1 Comentario

  1. Sebastian

    ponen en la policia municipal a cada inutil…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguí leyendo