La magia del cine tomará forma sonora este fin de semana en el teatro Seminari, donde la Orquesta de Cámara de Escobar desplegará un espectáculo sinfónico pensado para toda la familia.
Con un repertorio emocionante y entrañable, la orquesta local interpretará las bandas sonoras de películas como Frozen, Harry Potter, Shrek, El Señor de los Anillos y otros títulos inolvidables del cine infantil y de aventuras.
La función será este domingo 27 a las 17, como parte del programa de presentaciones de este año de la Orquesta de Cámara de Escobar. Una iniciativa que reafirma su propuesta artística de calidad, accesible y con fuerte compromiso social.
Las entradas tienen un valor general de $4.000 y pueden adquirirse en la boletería del Teatro Seminari —Mitre 451, Belén de Escobar— y a través de su sitio web. La función forma parte de la cartelera cultural de las vacaciones de invierno y, como en cada presentación, la recaudación será íntegramente destinada a la Asociación Cooperadora del Jardín N° 902 “Florencio Molina Campos”, del barrio El Cazador.

Concierto en Malba Puertos
La Orquesta de Cámara de Escobar también se presentará este viernes 25 en el centro cultural Malba – Puertos, donde ofrecerá una serie de conciertos didácticos especialmente diseñados para el público infantil.
Con funciones programadas a las 11:30, 14:00 y 15:30 horas, la propuesta invitará a recorrer de forma amena y participativa obras de diversos géneros y estilos, como Eine Kleine Nachtmusik, de Mozart; el Canon, de Pachelbel; Hallelujah (de Shrek); Seguir viviendo sin tu amor, de Spinetta; y Bajo el mar, de La Sirenita, entre otras piezas emblemáticas.
La entrada es libre y gratuita. Además, el espacio contará con actividades complementarias para toda la familia, en un entorno especialmente pensado para estimular la escucha activa y el disfrute compartido durante el receso invernal.
Las presentaciones en el Seminari y en Malba Puertos forman parte del trabajo sostenido que la Orquesta de Cámara de Escobar viene desarrollando en su actual temporada, apostando a nuevas audiencias y consolidando su vínculo con la comunidad desde una mirada inclusiva, artística y formativa.
0 comentarios