El 215º aniversario de la Revolución de Mayo se festejó este domingo a pura sobriedad en el partido de Escobar, con un acto protocolar en la sede del Club Italiano. Abanderados y escoltas de escuelas y jardines de infantes, veteranos de Malvinas y representantes de entidades de bien público dieron marco a la austera celebración, que estuvo encabezada por el intendente Ariel Sujarchuk.
“Pido a Dios que nos ilumine para tomar buenas decisiones en la Argentina que viene, siempre tomando como eje los valores que nos definen como Nación. Que la soberbia no se apodere de quienes tenemos responsabilidades de poder. Nadie se salva solo, nos salvamos todos y todas trabajando unidos por la unidad de la Patria”, remarcó en su mensaje.
La apertura del acto contó con la presentación de la Compañía de Mujeres Folklóricas Valkiriana, el himno cantado por el Coro Rinascere y palabras de monseñor Ariel Pérez. Como se informó días atrás, el tradicional desfile patrio, así como las demás actividades previstas para esta fecha, se suspendieron para reasignar partidas presupuestarias y crear un fondo especial de asistencia para las personas afectadas por el temporal del fin de semana pasado.