Deslumbrante show de Miranda en la 61º Fiesta Nacional de la Flor

Alejandro Sergi y Juliana Gattas desplegaron un espectáculo de altísima calidad e intensidad ante un público que disfrutó eufórico cada momento.

miranda en la fiesta de la flor

Dieciséis canciones en una hora. Así de intenso fue el show de Miranda este sábado en Escobar, cerrando la gran noche de la 61º Fiesta Nacional de la Flor tras el desfile de carrozas sobre la avenida Tapia de Cruz.

Con puntualidad suiza, Alejandro Sergi -en el día de su cumpleaños 53- y Juliana Gattas salieron a escena a las 21, dispuestos a hacer vibrar a las cerca de veinte mil personas que colmaron el predio. Para entrar en clima rápido arrancaron con Ya lo sabía, siguieron con Ritmo y decepción y sorprendieron al interpretar Siempre que lo beso, una de sus últimas canciones.

Cumpleañero. Alejandro Sergi se mostró cercano a la gente, aunque habló poco con el público.

La play list siguió con Uno los dos, Tu misterioso alguien, con la voz de Andrés Calamaro de fondo; Perfecta, con María Becerra y FMK de fondo; Lo que siento por ti y Prisionero, una de las canciones más celebradas por la multitud.

Te puede interesar  Quiénes son los nuevos embajadores de la Fiesta Nacional de la Flor

Entre cambios continuos de vestuarios, destrezas de baile, las cabriolas de sus bailarines y una energía arrolladora en escena, la banda siguió echando mano a su infinito repertorio de hits, uno atrás de otro, sin pausa. Así, sonaron El disco de tu corazón, Yo te diré, Me gustas tanto y Traición, repasando su discografía sin un orden necesariamente claro.

Así como la entrega fue total, la comunicación verbal con la gente resultó casi mínima. Apenas algunas menciones a Escobar y a la Fiesta de la Flor en medio sus canciones. No es una banda que se caracterice por hablar demasiado en sus shows y no hubo razones para que este sea una excepción.

Te puede interesar  Visita estelar: Mirtha Legrand también estará en la Fiesta Nacional de la Flor

Para el bloque final, con el público eufórico de tanto bailar, saltar y cantar, quedaron Mentía, Fantasmas en la casa, Enamorada y Don, el himno que le bajó el telón a un recital impactante, que logró algo poco usual: saciar al público en apenas sesenta minutos.

lluvia de papel picado en el final del recital de miranda en escobar
Lluvia de papeles. El final del impresionante recital de Miranda, tras una hora de pura euforia.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo