Un golpe de fortuna seguramente le cambiará la vida a un vecino de Belén de Escobar, que este miércoles a la noche se convirtió en uno de los dos ganadores del último sorteo del Quini 6.
La Lotería de Santa Fe comunicó que dos apostadores se llevaron el pozo de más de 600 millones de pesos. Uno de ellos de Belén de Escobar, que jugó en la modalidad “La Segunda del Quini”, donde los números favorecidos fueron 06 – 07 – 09 – 14 – 17 – 24.
Por su parte, un apostador de la localidad de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, también aceró la combinación de números en la modalidad “Siempre Sale”. De esta manera, ambos se adjudicaron el pozo del Quini 6.
A su vez, los agencieros vendedores de las boletas ganadoras recibirán, entre ambos, más de $3 millones como premio estímulo. Por razones de seguridad, no se informaron los nombres de las agencias ni de los ganadores.
Aunque cerca de un 30% de los premios corresponden a impuestos, la suma de dinero que obtendrán ambos ganadores sin dudas les cambiará la vida.
La última vez que un vecino del partido de Escobar ganó el Quini 6 fue hace casi tres años, en septiembre de 2020, cuando un apostador de la localidad de Garín se alzó con un premio de más de 64 millones de pesos correspondiente a la modalidad tradicional.
Por supuesto, no fue esa la única vez que una agencia de Garín coronó con el primer premio a un apostador del Quini 6, aunque obviamente es algo excepcional. La vez anterior ocurrió en 2009, cuando un vecino se hizo dueño de una suma neta de $ 4.841.556 tras apostar en una agencia de la calle Fructuoso Díaz.
Dos años después la suerte favoreció a un vecino de Maquinista Savio, que conquistó un pozo de $6.047.399 en la modalidad Revancha del Quini 6.
Dicen que la suerte es loca y que al que le toca le toca. Y en este caso le volvió a tocar a un escobarense, que todavía no debe poder creer lo que está viviendo.