La insólita situación ocurrió en la avenida Tapia de Cruz, cuando un camión cisterna que se dirigía a apagar un incendio forestal quedó atrapado entre la multitud. Pese al desborde, no hubo incidentes graves.
Una de las tantas postales curiosas e insólitas que dejó la celebración del título obtenido por la Selección en Qatar tuvo de protagonistas a los bomberos voluntarios de Belén de Escobar, quienes quedaron en medio de la multitud cuando se dirigían a apagar un incendio forestal en la zona isleña.
Debido a sus dimensiones, el camión cisterna del cuartel no puede circular por cualquier calle. Por eso inició su recorrido por la avenida Tapia de Cruz, a pesar de que en ese momento ya se estaba desarrollando el multitudinario festejo por la Copa del Mundo que la Selección Argentina logró al superar por penales a Francia, en una agónica definición.
En plena euforia sin límites, muchas personas se subieron al camión para celebrar, incluso creyendo que los bomberos se habían sumado al festejo y sin saber que, en realidad, estaban yendo a un incendio. Pese al desborde, el camión pudo atravesar lentamente a la muchedumbre y no se registraron incidentes de relevancia: apenas la rotura de una óptica de la unidad de bomberos.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram