El actor y animador infantil ofrecerá un concierto en la feria temática organizada por el Municipio. La exposición seguirá abierta hasta el domingo, con entrada libre y gratuita, en la Ciudad Floral.
Desde la semana pasada comenzó a funcionar en el predio de la Fiesta Nacional de la Flor una nueva propuesta impulsada por el Municipio: se trata del Parque Navideño de Escobar, que este viernes tendrá como gran atractivo el show del popular actor y animador infantil Topa.
La feria temática se inauguró el pasado jueves y siguió hasta el domingo. Entre el Mundial, la ola de calor y el temporal del viernes, hasta ahora la convocatoria no fue la esperada. Pero para este segundo tramo las expectativas son mejores, porque el clima no será tan agobiante ni inestable en los próximos días.
Una de las principales atracciones para este segundo tramo del Parque Navideño será el show de Topa, que se presentará este viernes a las 19 y promete hacer vibrar a los chicos con sus conocidas canciones y su interacción constante con ellos.
¡YA ABRIÓ EL PARQUE NAVIDEÑO EN EL PREDIO FLORAL!
Hoy viernes 9 de diciembre estará abierto de 19 a 22 hs. Y los días 10, 11, 15, 16, 17 y 18 de diciembre el horario se extiende de 16 a 22 hs.
La entrada y el estacionamiento es gratuito. Mateo Gelves 1050.#EscobarDeNuestroLado pic.twitter.com/xvSwZypdmB— Municipio de Escobar (@Escobar_Muni) December 9, 2022
Radicado desde hace varios años en Ingeniero Maschwitz, Diego César Topa (47) nació en Caseros, partido de Tres de Febrero, y alcanzó la fama en Argentina y en otros países de Latinoamérica al ser el conductor de distintos ciclos en la señal Disney desde 2000. Actualmente está presentando “Topa, tu primer concierto”.
El Parque Navideño estará abierto desde este jueves y hasta el domingo, en el horario de 16 a 22, en el predio de la calle Gelves 1050, Belén de Escobar.
Quienes lo visiten encontrarán una gran variedad de productos para la mesa y el arbolito navideño, shows de artistas locales e itinerantes, puestos gastronómicos, juegos para los más chiquitos y la infaltable presencia de Papá Noel, listo para recibir cartas y posar para las fotos.
La entrada y el estacionamiento es gratuito.
Ver esta publicación en Instagram