El animal debió ser asistido por bomberos voluntarios, efectivos de la Policía Rural y personal de Defensa Civil. El curioso incidente ocurrió en un predio de las calles El Greco y Gnemmi.
Una curiosa situación ocurrió días atrás en los fondos del barrio parque El Cazador, donde un caballo cayó dentro de un pozo ciego y tuvo que ser rescatado por bomberos voluntarios de Belén de Escobar, efectivos de la Policía Rural y personal de Defensa Civil.
El inusual incidente tuvo lugar el jueves a la mañana en un predio ubicado en el cruce de las calles El Greco y Gnemmi, cuando el equino cayó en un foso de unos cuatro metros de profundidad, del que no podía salir por sus propios medios ni con la ayuda de sus dueños, quienes debieron pedir asistencia a las fuerzas vivas para rescatar al animal de entre las aguas servidas.
Utilizando palas para recortar la profundidad del pozo y sogas para elevar al animal, los servidores públicos lograron sacar sano y salvo al caballo de la trampa en la que había caído. Un alivio para sus dueños, que seguramente tras darle una buena ducha habrán tomado las precauciones necesarias para evitar que el desafortunado incidente se repita.
Ver esta publicación en Instagram