Ambas unidades fueron adquiridas por el Municipio. “Seguimos brindando mejores herramientas para garantizar un Escobar más seguro”, expresó el intendente interino Carlos Ramil al entregarlas.
Con el objetivo de incrementar la flota de patrulleros especialmente acondicionados para transitar por zonas de difícil acceso, el Municipio adquirió y le entregó a la Policía Rural de Escobar dos camionetas Toyota Hilux 4×4 cero kilómetro.
La entrega formal de ambos vehículos se realizó en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Seguridad para la provincia de Buenos Aires, una iniciativa impulsada por el gobierno nacional que incluye la realización de obras de infraestructura y la incorporación de equipamiento, personal y tecnología de última generación.
“A través de estas acciones, y gracias al trabajo articulado con un Estado provincial, seguimos brindando a nuestras fuerzas de seguridad mejores herramientas para garantizar un Escobar más seguro en cada rincón de nuestro municipio”, expresó el intendente interino Carlos Ramil, quien este martes a la mañana entregó los patrulleros acompañado por el intendente en uso de licencia, Ariel Sujarchuk, en un breve acto realizado sobre la peatonal Yrigoyen, frente a la plaza principal de Belén de Escobar.
Ver esta publicación en Instagram