El accidente ocurrió sobre el kilómetro 39 de la autopista, en la mano a Capital Federal. La víctima impactó desde atrás al otro vehículo y falleció horas después a causa de las graves heridas sufridas.
Un automovilista de 41 años perdió la vida este domingo tras haber chocado contra una camioneta cuando circulaba por la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Garín.
El hecho tuvo lugar cerca de las 17.45 sobre el kilómetro 39 de la mano a Capital Federal, a metros del puente de Garín. Por motivos que se tratan de establecer, el conductor de una moto Bajaj Rouser perdió el control del rodado e impactó desde atrás contra una Volkswagen Saveiro blanca.
El motociclista sufrió varias heridas de consideración, entre ellas la fractura de sus piernas, politraumatismos y hemorragias internas. Fue auxiliado por bomberos voluntarios y trasladado de urgencia a la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) de la localidad, donde falleció horas después.
El hombre fue identificado como Alejandro von Korff. Tenía 41 años, era casado y vivía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según pudo averiguar El Día de Escobar. De sus redes sociales se desprende que trabajaba en una conocida cadena de gomerías y era hincha de Boca.
Un testigo del accidente se acercó a socorrerlo y compartió sus sensaciones con un posteo en Facebook: “Tristísimo de presenciar una moto bajo una camioneta. Ni lo pensé, salté el alambrado y me quedé a su lado hasta que vinieron los bomberos”, manifestó.
En la camioneta involucrada viajaba una mujer de 39 años, oriunda de Campana, quien no sufrió lesiones de consideración. Sin embargo, su vehículo quedó incrustado en la zanja y la situacíon provocó demoras el tránsito de la autopista.
Tal como se estila en este tipo de hechos, la Policía instruyó un sumario por “homicidio culposo”, mientras que peritos en accidentología se hicieron presentes en el lugar para analizar el caso, que recayó en la Ayudantía Fiscal de Garín.
Ver esta publicación en Instagram