Por el Frente de Todos renovó José Guido y se incorporó Noelia Piu. Gabriela Rossi, que había sido electa, pidió licencia, al igual que el primer suplente, Cristian Pisaco. Por Juntos ingresaron Ignacio Patti y Grisela García Ortiz,
En una ceremonia sencilla, que se llevó a cabo en la Sala B del teatro Seminari, este jueves al mediodía asumieron los nuevos consejeros escolares del partido de Escobar.
Por el Frente de Todos renovó José Guido, que inicia su segundo mandato, y se incorporó Noelia Piu. Esto fue posible porque la segunda candidata oficialista, Gabriela Rossi, pidió licencia, y lo mismo hizo quien la seguía en orden, Cristian Pisaco.
Por Juntos, en cambio, asumieron los dos consejeros electos: Ignacio Patti y Grisela García Ortiz. Todos ellos tendrán mandato hasta 2025.
Andrés Russo dejó la presidencia, de la que estaba a cargo desde 2019. Horas más tarde, su pareja, la abogada Laura Guazzaroni, asumiría ese rol en el Concejo Deliberante. Quien pasó a ocupar su lugar es Pamela Pavón, que venía desempeñándose como tesorera.
La sesión preparatoria estuvo presidida por Alberto Fernández de Rosa, ya que el actor y vecino de Maschwitz es el miembro de mayor edad del organismo, al que ingresó en 2019.
La ceremonia contó con la presencia del intendente en uso de licencia y actual titular del ente nacional de control y gestión de la Hidrovía, Ariel Sujarchuk; el intendente interino Alberto Ramil y el secretario de Gobierno, Javier Rehl.
De los ocho integrantes del Consejo Escolar, cinco pertenecen al Frente de Todos y 3 a Juntos.
Ver esta publicación en Instagram