Ocurrió en un domicilio de las calles Manny y El Greco. Ingresaron cortando el alambrado de un terreno lindero, encerraron a la dueña en el baño y se llevaron de todo: desde electrodomésticos hasta dinero y un auto.
Dos delincuentes armados ingresaron este miércoles a una vivienda del barrio parque El Cazador, en Belén de Escobar, donde maniataron a su dueña y se llevaron de todo.
El hecho ocurrió en horas de la mañana en un domicilio ubicado en las calles Manny y El Greco, al que los ladrones ingresaron tras cortar el alambrado de un terreno lindero. Así, tomaron por sorpresa a la mujer, que en ese momento era la única moradora -su marido se había ido minutos antes-, a quien encerraron en el baño.
En cuestión de minutos, los hampones sustrajeron computadoras, un televisor, teléfonos celulares, zapatillas, camperas y unos $50.000, además de un Renault Kwid bordó en el que se dieron a la fuga. La fiscalía solicitó registros fílmicos de cámaras de seguridad públicas y privadas para tratar de recabar datos que permitan localizarlos.
View this post on Instagram