Trágico accidente de cinco amigos que iban de vacaciones a Villa Gesell

El conductor del autoo en el que viajaban bajó a buscar un bolso con ropa que se les cayó en plena Panamericana, casi ruta 26. Cuando lo levantó, otro vehículo se lo llevó puesto. Tenía 23 años y vivía en Campana.

Choque fatal. El Hyundai Santa Fe se llevó por delante al joven cuando recogía el bolso y le provocó la muerte.

El conductor del vehículo en el que viajaban bajó a buscar un bolso con ropa que se les cayó en plena Panamericana, casi ruta 26. Cuando lo levantó, otro vehículo se lo llevó puesto. Tenía 23 años y vivía en Campana.

Todo era alegría, pero en un abrir y cerrar de ojos sobrevino la tragedia: un joven de 23 años murió atropellado esta tarde en el kilómetro 44 de la autopista Panamericana cuando levantaba un bolso con ropa que se había caído del vehículo que manejaba. Junto a cuatro amigos, acababan de empezar el viaje rumbo a la costa atlántica, donde irían de vacaciones.

El accidente ocurrió este lunes alrededor de las 18 a la altura del kilómetro 44 de la autopista Panamericana, mano a Capital Federal, a metros del cruce con la ruta provincial 26.

La víctima fue identificada como Lautaro Ezequiel Bontanfino, quien conducía un vehículo Chevrolet Celta y viajaba junto a un amigo y tres amigas con destino a la ciudad balnearia de Villa Gesell. Todos son de Campana.

Fuentes policiales a las que consultó El Día de Escobar indicaron que la tragedia de desencadenó luego de que un bolso con ropa se cayera del portaequipajes del Celta. Bonfantino puso balizas , estacionó al costado de la autovía y fue a buscarlo, pero cuando lo levantaba fue embestido por un automóvil Hyundai Santa Fe.

Vacaciones truncas. Los cinco jóvenes que iban en el auto, en una foto que se tomaron antes de empezar el viaje.

El vehículo impactó de lleno al joven, que quedó tendido en la calzada y mortalmente herido, ante la desesperación de sus amigos y del conductor del Hyundai, un hombre de 63 años domiciliado en la localidad de Olivos. Su nombre es, Daniel Santiago Barusso.

Una ambulancia trasladó a Bonfantino hasta el hospital Erill, donde falleció pocos minutos después a consecuencia de las gravísimas lesiones sufridas. El joven trabajaba de operario en la automotriz Toyota. De sus amigos no trascendieron las identidades.

En el lugar del accidente se hizo presente personal de Autopista del Sol, Gendarmería y Defensa Civil. Pero el tránsito vehicular no se vio interrumpido, ya que el accidente ocurrió sobre el carril rápido.

La noticia empezó a circular en las redes sociales de la vecina localidad de Campana, cuya comunidad quedó conmovida y envuelta en tristeza por esta tragedia.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo