“La plaza de los luchadores”

SR. DIRECTOR: Este 24 de Marzo, en el 34º aniversario del golpe militar de 1976, será una jornada masiva de movilización en todo el país. Bajo la consigna “La lucha continúa. No a la impunidad de ayer y de hoy”, el Partido Obrero, junto al espacio “Memoria, Verdad y Justicia”, se estará movilizando nuevamente, exigiendo […]

blank

SR. DIRECTOR:

Este 24 de Marzo, en el 34º aniversario del golpe militar de 1976, será una jornada masiva de movilización en todo el país.

Bajo la consigna “La lucha continúa. No a la impunidad de ayer y de hoy”, el Partido Obrero, junto al espacio “Memoria, Verdad y Justicia”, se estará movilizando nuevamente, exigiendo justicia por nuestros 30.000 compañeros detenidos-desaparecidos, pero también denunciando el régimen de persecución instalado actualmente contra los luchadores sociales y la juventud.

Esta jornada no sólo será masiva sino que tendrá un carácter independiente del Estado y de sus partidos. Cuando los Kirchner, Cobos, Morales y Carrió se pelean por ver de qué manera pagan la deuda a la banca Morgan, la jornada del 24 colocará en la calle a un sector del pueblo con sus propios reclamos y perspectivas.

La característica independiente de la jornada del 24 de Marzo afecta en particular al gobierno. Es por esto que ha decidido cometer el atropello, digno de una patota, de ocupar la Plaza de Mayo durante toda la jornada del 24 de Marzo para evitar que el espacio “Memoria, Verdad y Justicia” pueda realizar el acto que viene organizando desde hace 14 años.

Para ocupar la Plaza de Mayo, el gobierno ha sacado de la galera un festival de la ignota “Unidad Bicentenario”de la Presidencia de la Nación.

Denunciamos este atropello como un acto de provocación, cuyo único propósito es impedir el ingreso de las columnas obreras, juveniles y de la izquierda a Plaza de Mayo, y llamamos a redoblar los esfuerzos para garantizar que la plaza sea de los luchadores.

Este 24 de marzo, todos a la Plaza de Mayo contra la impunidad y el pago de la deuda.

Salen micros a las 13 de la entrada de Escobar, frente al Reloj.

Contacto: poescobar@yahoo.com.ar.

Unión de Juventudes por el Socialismo
Partido Obrero – Regional Escobar

Dejá tu comentario

Seguí leyendo