“La permisividad de los funcionarios municipales”

SR. DIRECTOR: ¿Por qué el taller de chapa y pintura sito en Belgrano 1131 de Belén de Escobar, que no cumple con las ordenanzas vigentes, funciona todo el día con las puertas totalmente abiertas, utiliza veredas y un terreno baldío de enfrente para estacionar, armar y desarmar, masillar, etcétera, etcétera? La cámara que tiene no […]

blank

SR. DIRECTOR:

¿Por qué el taller de chapa y pintura sito en Belgrano 1131 de Belén de Escobar, que no cumple con las ordenanzas vigentes, funciona todo el día con las puertas totalmente abiertas, utiliza veredas y un terreno baldío de enfrente para estacionar, armar y desarmar, masillar, etcétera, etcétera?

La cámara que tiene no es presurizada, como debería tener; los olores emanan constantemente, contamina la calidad de vida y el medio ambiente y funciona a sólo cuatro cuadras del Municipio, es decir, Callao y Belgrano, donde se sitúa el boulevard Eva Perón.

Lo he denunciado desde el año ‘93 y sigue sin cumplir con los requisitos (16 años) y es imposible pasar por la calle, ya que utilizan al paso de los vecinos todo tipo de agresiones verbales y gestuales, todo esto por la permisividad de los funcionarios municipales, que no hacen cumplir con las leyes que se votan en el Honorable Concejo Deliberante.

Haberlos denunciado con nombre y apellido nos trajo consecuencias de todo tipo, desde amenazas de muerte como así también el hostigamiento, agresiones físicas y todo tipo de situaciones inherentes al resentimiento emanado por el dueño del mismo hacia nuestra familia, sólo por cumplir como buen ciudadano denunciando hechos de esta naturaleza, donde la inseguridad al paso de este taller es casi diaria por la idiosincrasia del dueño, de sus empleados y terceros que utiliza para los fines denunciados, que viven en otro lugar y vienen a agredir a mi familia al paso obligatorio por el frente del taller (funciona todo el día con las puertas totalmente abiertas de 7 a 20 horas).

El expediente al que hago referencia es el 57.091/93. Buscamos tener un reordenamiento urbano, pero primero deberíamos evaluar los que ya están, en qué condiciones están y cómo fueron habilitados sin cumplir con los requisitos mínimos que marcan las normas.

Saludo atentamente al señor director por tener un diario independiente donde se da lugar al bienestar real de los vecinos y no a las mentiras políticas y al acostumbramiento de los amiguismos, a lo que estamos cansados los habitantes de la Republica Argentina, gente de bien, clase trabajadora y  cumplidora en todos los órdenes como buenos ciudadanos.

Beatriz Bauza (Belén de Escobar)

Dejá tu comentario

Seguí leyendo