“La bicisenda de Matheu”

SR. DIRECTOR: Realmente es inaceptable que a dos meses de finalizadas las elecciones no se haya retomado la obra de reconstrucción de la bicisenda de Matheu a Belén de Escobar. Esta obra fue anunciada con carteles antes del acto eleccionario, pero después no hubo ningún avance. En mi ignorancia, me pregunto: ¿será que, como a […]

blank

SR. DIRECTOR:

Realmente es inaceptable que a dos meses de finalizadas las elecciones no se haya retomado la obra de reconstrucción de la bicisenda de Matheu a Belén de Escobar.

Esta obra fue anunciada con carteles antes del acto eleccionario, pero después no hubo ningún avance.

En mi ignorancia, me pregunto: ¿será que, como a los chicos, nos dicen “te vamos a comprar el juguete o la golosina” para que nos portemos bien y después no se concreta la compra?

Quiero pensar que el Municipio terminará la obra antes de fin de año. Quiero creerlo para seguir sintiéndome representada por el Concejo Deliberante y por mi Intendente. No quiero pensar que están esperando a que suceda un accidente como ocurrió en la entrada de Parque Florido para retomar la obra.

Quiero pensar y creer que los políticos que nos representan saben que este sendero es caminata habitual de personas de su municipio y de ciclistas, que como ciudadanos exigen que se los respete cumpliendo lo anunciado más allá de los resultados electorales que pretendían obtener.

Esperando una respuesta coherente de personas capacitadas y elegidas para ello, saludo atentamente.

Marcela Justiniano (Matheu)

Dejá tu comentario

Seguí leyendo