“Escobar es un municipio antidrogas, verde, húmedo… es lindo”

casero portada El Día de Escobar entrevistó al cómico, que este sábado 22 vendrá al teatro Seminari con “Estese confuso”. “Son dos horas de show, con lo mejor de mí sobre el escenario”, promete.

blank
blank
Alfredo Casero promete un show con muchas risas.

Alfredo Casero promete un show con muchas risas.

– Básicamente, ¿qué va a ver el espectador en “Estese Confuso”?

– Se van a encontrar con un todo: música, improvisación, humor, es un todo lo que se puede ofrecer. Mi estilo, el humor de “Cha Cha Cha”, eso que me pide la gente y a lo cuál yo tengo acostumbrado. Son dos horas de show, y ves lo mejor de mí sobre el escenario.

– ¿Cuánto de improvisación y cuánto de guión tiene el espectáculo?

– Un 34%. ¿De improvisación o guión? Un 34%.

– ¿Qué porcentaje de “Casero al natural” hay? O sea, ¿con esta obra estás haciendo lo que realmente te gusta y como te gusta o tenés que “editarte” para que el público no se “confunda” demasiado?

– No, yo hago siempre lo que se me antoja y el público me sigue, porque me gusta, es divertido ser osado. Yo lo único que hago es hacerlos reír, nada más.

Te puede interesar  Cristian Sancho, Rolón y Pipi Piazzolla: los destacados de junio en el Seminari

– Salvando las distancias entre el formato televisivo y el formato teatral, ¿cuánto de la esencia de “Cha Cha Cha” tiene “Estese Confuso”?

– Mucho, todo.

– ¿Qué sabés de Escobar?

– Escobar… recuerdo a Escorosa, que es un tipo de rosa, que es de Escobar. Los viveros, guatanaves… las cosas lindas, los japoneses. Belén de Escobar, que era un equipo de béisbol con el que jugué en contra. Yo jugué en la liga bonaerense, para el Fujiyama, entonces… eso me recuerda. Y Patti, que es sinónimo de Escobar. Un municipio antidrogas, verde, húmedo… es lindo Escobar.

Te puede interesar  “No hay plata”: el Municipio decidió cerrar el anexo del teatro Seminari

– ¿Hay algún otro comentario que quieras hacer?

– Bueno, voy a tratar de estar por allí, el conocer, estar con ustedes para hacerlos reír, que es lo que más me gusta. Qué sé yo, por ahí me compro una casita en Escobar y me quedo a vivir ahí… jaja. Chau, los quiero mucho, gracias a todos.

A la distancia, y vía mail, así fue la entrevista de El Día de Escobar con Alfredo Casero, quien con su particular estilo y humor se estará presentando este sábado 22, a partir de las diez de la noche, en el teatro municipal Tomás Seminari -Mitre 451-, con “Estese Confuso”, la nueva versión de su espectáculo “The Casero Experimendo”.

Todavía quedan entradas disponibles a $ 50 y $ 60 (de las filas 1 a 8). Consultas: (03488) 430-547.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo