“El buen servicio de una oficina municipal”

SR. DIRECTOR: Aprovecho este medio para resaltar un hecho muy positivo que me ocurrió como ciudadana. Habitualmente estamos acostumbrados a la crítica permanente, a todo y a todos (por supuesto, al que no está). Históricamente nos hemos quejado de la burocracia y la mala atención de los servicios públicos. Pero esta vez quiero agradecer, felicitar […]

SR. DIRECTOR:

Aprovecho este medio para resaltar un hecho muy positivo que me ocurrió como ciudadana.

Habitualmente estamos acostumbrados a la crítica permanente, a todo y a todos (por supuesto, al que no está). Históricamente nos hemos quejado de la burocracia y la mala atención de los servicios públicos. Pero esta vez quiero agradecer, felicitar y reivindicar el servicio ofrecido en la oficina donde se  tramitan los registros de conducir (frente al teatro municipal).

Quedé sorprendida y feliz de ser testigo de una labor eficaz, eficiente y cordial  de los empleados municipales que allí trabajan.

El jueves 15 de octubre tuve la oportunidad de tramitar el registro de conducir en aproximadamente una hora. Me llamó la atención que todos los  empleados estaban atentos y disponibles para quien “estuviera esperando”. ¡No había tiempo de espera! Desde los policías hasta el médico y cada uno de los empleados de esa oficina, todos atendían con cordialidad, amabilidad y prestancia.

Les agradezco y los felicito. Como empleada municipal estoy orgullosa de tener compañeros de esta calidad y calidez.

Daniela Renzi (Belén de Escobar)

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