“De la vida y algo más”

SR. DIRECTOR: Le agradecería la publicación en su medio de la siguiente convocatoria a poetas escobarenses. Para el ciclo anual “De la vida y algo más” se seleccionarán dos poesías para ser expuestas al público en el espectáculo a presentar en noviembre en el teatro municipal Tomás Seminari. Podrán intervenir para dicha selección todas aquellas […]

blank

SR. DIRECTOR:

Le agradecería la publicación en su medio de la siguiente convocatoria a poetas escobarenses.

Para el ciclo anual “De la vida y algo más” se seleccionarán dos poesías para ser expuestas al público en el espectáculo a presentar en noviembre en el teatro municipal Tomás Seminari.

Podrán intervenir para dicha selección todas aquellas personas cuyas poesías no tengan más de 24 versos, con tema libre y exclusivamente de autores escobarenses (condición excluyente). Cada persona podrá intervenir con solo dos poesías de su autoría.

Los interesados deberán enviar sus obras a mdcarmenet@yahoo.com.ar (adjuntar nombre, apellido, teléfono y dirección). Se recibirá el material hasta el 2 de abril. Y el resultado se conocerá a partir del día 30 del mismo.

María del Carmen Etchegaray (Benavídez)

Dejá tu comentario

Seguí leyendo