“Carta abierta del Instituto Arte Musas al Intendente”

SR. DIRECTOR: Los alumnos del Instituto Superior “Arte Musas” solicitamos la publicación de la carta que fuera presentada con nuestras firmas en la Municipalidad de Escobar el 6 de noviembre de 2009, con sello de recibido, para que todos la lean, tomen conciencia y sepan lo que pasa con dicho conservatorio. Sr. Intendente De nuestra […]

blank

SR. DIRECTOR:

Los alumnos del Instituto Superior “Arte Musas” solicitamos la publicación de la carta que fuera presentada con nuestras firmas en la Municipalidad de Escobar el 6 de noviembre de 2009, con sello de recibido, para que todos la lean, tomen conciencia y sepan lo que pasa con dicho conservatorio.

Sr. Intendente
De nuestra mayor consideración:

Los alumnos del Instituto Superior “Arte Musas” nos dirigimos a usted para hacerle llegar nuestra inquietud, ya que hemos sido notificados de la demora de los pagos correspondientes a las becas otorgadas por su municipio. Toda la comunidad de Arte Musas se ve afectada por esta situación.

Arte Musas es el único instituto oficial de estudios terciarios que nos provee la posibilidad de estudiar el profesorado de Música (especialización en instrumento) y de Canto con orientación en música popular de manera formal dentro del Partido Bonaerense de Escobar. Consideramos muy importante el servicio educativo que esta institución ofrece: su plantel docente, su trayectoria, la calidad humana, etcétera.

Siempre confiamos en el compromiso asumido por el Municipio de solventar nuestro estudio a través de las becas otorgadas. Por lo que cumplimos los requisitos solicitados para obtener nuestra beca presentando la declaración  jurada de bajos recursos económicos requerida. Hemos mantenido las calificaciones y la asistencia al nivel exigido para continuar siendo acreedores de las mismas.

Festejamos con alegría el pasado año 2008 su visita al instituto con motivo de anunciarnos la celebración del convenio de becas con Arte Musas, que permitía que muchos de nosotros pudiésemos estudiar lo que tanto deseamos y en nuestra comuna.

Le solicitamos:

– Revea la situación que motiva este problema y active las acciones necesarias para regularizar de inmediato el pago de las becas otorgadas.

– Una respuesta en el transcurso de la semana, considerando que la finalización de las clases está llegando a su término.

Alumnos del Instituto Superior “Arte Musas”

Dejá tu comentario

Seguí leyendo