White Party en Maschwitz: una cena imperdible para recibir el Año Nuevo

Abasta, el restaurante retro ubicado en el corazón de la ciudad, se vestirá de blanco este martes 31. Los detalles de una velada que promete ser inolvidable.

White Party

El restaurante Abasta, ubicado en el centro de Ingeniero Maschwitz, se prepara para despedir el 2024 y recibir el 2025 con una propuesta inolvidable: la White Party. Este exclusivo evento promete una combinación de buena comida, música en vivo y momentos especiales para quienes buscan celebrar el Año Nuevo de una manera diferente.

La velada comenzará a las 22 con una recepción cargada de sabores. Desde una copa de espumante de bienvenida hasta una selección de entradas que incluyen crostines de brie con cebolla caramelizada, mousse de salmón ahumado y una variada isla criolla con fiambres y quesos seleccionados.

Además, el menú ofrece opciones tradicionales, como ensalada Waldorf y arrollados de pollo, ternera y mozzarella, junto a delicias orientales como sushi vegetariano y causas peruanas.

El plato principal de la noche consistirá en chivo, cordero y lechón preparados a la estaca, acompañados de guarniciones a elección. También habrá opciones para vegetarianos y un menú especial para los más pequeños. Y, por supuesto, el final dulce estará garantizado con un despliegue de postres que incluirá desde tiramisú y lingotes de chocolate hasta mini pavlovas y cakepops.

A medianoche, todos los presentes serán invitados a un brindis colectivo junto a una fogata, donde tendrá lugar la emotiva “quema de deseos”. En este ritual simbólico, cada persona podrá escribir sus deseos y proyectos para el 2025 en un papelito y arrojarlo al fuego, una tradición que busca dejar atrás lo viejo y recibir el nuevo año con energía renovada.

Te puede interesar  Un novedoso restaurante temático llega al centro de Ingeniero Maschwitz

“La idea es hacer algo original, lindo, divertido y de buena calidad, para despedir de manera inolvidable este año y recibir con las mejores energías el año que viene”, comenta Gabriela Villodas, mentora y dueña de Abasta, quien asegura que cada detalle del evento ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer una experiencia única.

La celebración no terminará ahí. Después de la medianoche, el salón se transformará en un boliche con banda en vivo, invitando a los asistentes a bailar y disfrutar de una madrugada irrepetible. Todo esto, en un ambiente decorado especialmente para la ocasión, donde el blanco será el protagonista.

Te puede interesar  La mejor banda tributo a Paul McCartney llega a Ingeniero Maschwitz

Abasta, el restaurante retro de los 80 que está llamando la atención en el circuito gastronómico de zona norte, abrió sus puertas a fines de octubre y está en Córdoba 1233, entre Villanueva y Maipú, a una cuadra de la plaza principal de Ingeniero Maschwitz. Quienes ya lo conocen dicen que es “un lugar donde, cuando baja el sol, se enciende la magia”.

El costo de la tarjeta para la White Party es de $190.000 por persona (menores de 5 años no pagan) e incluye barra libre, comida ilimitada y el brindis de medianoche.

Para quienes deseen formar parte de esta experiencia exclusiva, las reservas se realizan al 11-5873-2263 (WhatsApp). La White Party de Abasta promete convertirse en una oportunidad perfecta para recibir el 2025 con alegría y esperanza.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo