Violento choque frontal entre un colectivo y un auto en Colectora Este: cinco heridos

El conductor del coche y cuatro pasajeros del autobús fueron hospitalizados con lesiones leves. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 45 de la autopista.

blank
blank

Traslado. El conductor del automóvil fue llevado en ambulancia al hospital Erill.

El conductor del coche y cuatro pasajeros del autobús fueron hospitalizados con lesiones leves. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 45 de la autopista.

Un colectivo de la línea 513 y un automóvil Renault 21 protagonizaron este jueves a la mañana un violento accidente sobre la Colectora Este, a la altura del kilómetro 45 de la autopista, en Belén de Escobar, que dejó como saldo cinco personas heridas, entre ellas el conductor del vehículo de menor porte, que quedó seriamente dañado.

La colisión ocurrió a las 10 en cercanías del acceso al camino de circunvalación. Fuentes policiales consultadas por El Día de Escobar indicaron que el interno 48 de la empresa MONSA iba en dirección a Capital y chocó de frente contra un Renault 21 gris, por causas que aún no se habrían establecido.

Secuelas. El colectivo quedó con destrozos en su carrocería por el impacto frontal.

A consecuencia del impacto, el automóvil quedó prácticamente destruido. Sin embargo, su conductor sufrió heridas que a simple vista no serían de gravedad, pero fue trasladado de inmediato al hospital Erill junto a cuatro pasajeros del colectivo que también presentaban lesiones leves, según informaron las fuentes.

El siniestro produjo además severas complicaciones en el tránsito vehicular, ya que la situación recién se normalizó en horas del mediodía.

Destruido. La parte frontal del Renault 21 se llevó la peor parte al impactar con el colectivo.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo