Víctor Heredia dará un concierto gratuito en el microestadio de Savio

El reconocido compositor y cantante cerrará los festejos del Día de la Cultura Nacional. El evento se llevará a cabo el sábado, desde las 13, con entrada libre y gratuita.

blank
blank

Con motivo de celebrarse el Día de la Cultura Nacional, este sábado se llevará a cabo un festival artístico en el microestadio municipal de Maquinista Savio que tendrá como principal figura al compositor y cantante Víctor Heredia.

La jornada comenzará a las 13 y contará con múltiples atractivos, como una peatonal gastronómica con food trucks y una variada grilla de artistas locales.

Los shows en vivo comenzarán a las 15, de la mano de Jorge “Perro Viejo” Serrano. Después subirán al escenario Karmandia (16), Tirando Dados (17) y La Misteriosa (18).

El cierre del festival será a las 18.30 y estará a cargo del reconocido cantante y compositor Víctor Heredia, autor de clásicos memorables como Sobreviviendo, Todavía cantamos, Ojos de cielo, Dulce Daniela, Bailando con tu sombra y Razón de vivir, entre tantos otros éxitos de su repertorio.

Te puede interesar  Finde XXL en Escobar: Misa Criolla, D'Gustar y la Feria del Chocolate Artesanal

Los interesados en asistir deben reservar su entrada en la boletería del teatro Seminari -Mitre 451, Belén de Escobar- o en www.tuentrada.com.

blank
Regreso. Víctor Heredia volverá a cantar en el partido de Escobar después de quince años.

No será la primera vez que el talentoso artista popular visite el partido de Escobar. En 2008 fue invitado por el Municipio a cantar en los festejos del Día de la Independencia que se realizaron en la localidad de Matheu. Y tres años después dio una charla sobre pueblos originarios.

Te puede interesar  Un resonante estreno llega a la pantalla del Cine Italia: días y horarios para verlo

De esta manera, el recientemente inaugurado microestadio de Maquinista Savio (boulevard 5 de Junio, entre Las Amapolas y Los Jazmines) albergará este sábado a un gran evento de la cultura popular, organizado por la Comuna y con entrada libre y gratuita.

Una efeméride poco conocida

La celebración del Día de la Cultura Nacional se instauró en 1982 en honor al periodista, poeta, docente e historiador Ricardo Rojas -fallecido el 29 de julio de 1957-, quien fue un arduo defensor de la cultura argentina y cuyos escritos pusieron en agenda los valores de la identidad nacional.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo