Una reconocida firma del rubro deco inauguró un showroom en Maschwitz

La empresa argentina de pisos y revestimientos naturales Patagonia Flooring abrió su primera sucursal en el partido de Escobar.

inauguración de Paagonia Flooring en Maschwitz

Patagonia Flooring, empresa argentina de pisos y revestimientos naturales, desembarcó en el partido de Escobar. La firma celebró la apertura de su local en Ingeniero Maschwitz con un exclusivo cocktail entre amigos y celebrities, donde se mostraron las últimas tendencias deco.

Bajo el liderazgo de Daniel Saramaga, su dueño y fundador, la empresa produce e instala maderas para revestimientos, escaleras, decks y pisos de gama media y alta. Ya cuenta con 70 sucursales en Argentina y sigue apostando al país con la apertura de este imponente local frente al Maschwitz Mall, en Moreno 1791 y Colectora Este.

Así, Patagonia Flooring da otro paso que la consolida entre las empresas más importantes del país a nivel deco. Además, sigue siendo la única compañía nacional de pisos de madera Prefinished, con certificación internacional de manejo responsable de bosques.

El showroom de Patagonia Flooring Escobar se destaca por su amplia superficie, que permite una exhibición completa de su vasta gama de productos. Con cerca de 400 opciones de pisos y revestimientos naturales, las distintas líneas de productos reflejan el compromiso de la marca con el diseño ecológico y sostenible.

Te puede interesar  Qué nuevo comercio llega a la céntrica esquina de 25 de Mayo y Mitre
vista exterior del local de Patagonia Flooring en Maschwitz
Fachada. La nueva sucursal de la empresa está en la entrada de Ingeniero Maschwitz.

Para la apertura de su nuevo showroom, la marca invitó a amigos de la casa para celebrar junto a ellos en un cocktail que tuvo de todo. Desde Iván de Pineda como host del evento y Pablo Massey realizando platos gourmet, hasta el imitador más popular de Luis Miguel, comúnmente conocido como “El Sol de México”, que puso a bailar a todos los presentes con su show.

También asistió una celebridad del deporte argentino como Osvaldo Abel “Cocho” López, ex piloto de automovilismo, quien acompaña a Patagonia Flooring desde el principio.

La apertura se realizó el jueves 6 a la noche y entre los invitados también estuvo el intendente Ariel Sujarchuk, quien asistió junto a su novia, la modelo e influencer Macarena Lemos.

Te puede interesar  Una cadena de supermercados abrirá su tercera sucursal en Escobar

El jefe comunal y Saramaga conversaron sobre el futuro del partido de Escobar y todo lo que puede atraer la marca al municipio. Incluso, el empresario se animó a invitar a Sujarchuk a un vuelo en helicóptero, piloteado por él.

“Escobar no para de crecer, también actividad comercial. Por eso celebramos que Patagonia Flooring abra sus puertas en Ingeniero Maschwitz, sumándose así a los centenares de negocios que este año se instalaron en nuestro partido”, expresó el intendente en sus redes sociales.

Ariel Sujarchuk, Daniel Saramaga y sus respectivas parejas
Iván de Pineda
chef Pablo Massey en Patagonia Flooring
imitador de Luis Miguel
show en vivo
Daniel Saramaga, dueño y creador de Patagonia Flooring, junto a colaboradoras
invitados a al apertura de Patagonia en Escobar

Dejá tu comentario

Seguí leyendo