Una multitud participó de los festejos por el 43º aniversario de Maquinista Savio

Miles de vecinos participaron del desfile en el boulevard y el festival artístico organizado por el Municipio para celebrar el día de la localidad. “Donde más necesidades haya es donde más vamos a estar presentes”, afirmó Sujarchuk en su discurso.

blank
blank

[wppg_photo_slider id=»176″]

Miles de vecinos participaron del desfile cívico en el boulevard y el festival artístico organizado por el Municipio. “Donde más necesidades haya es donde más vamos a estar presentes”, afirmó el Intendente en su discurso.

Maquinista Savio vivió este domingo un día de fiesta, que comenzó al mediodía con un acto y un desfile cívico y continuó a la tarde con un festival artístico. Esa fue la forma de festejar el 43º aniversario de la creación de la primera repartición municipal en esa localidad del partido de Escobar.

“Hoy estamos muy contentos, porque después de mucho tiempo volvieron los desfiles a Maquinista Savio. Y emociona la participación popular, porque es la expresión de la alegría que queremos para este hermoso pueblo», expresó el intendente Ariel Sujarchuk en el discurso que ofreció durante el acto protocolar que precedió al desfile.

«Para esta gestión no hay localidades postergadas y donde más necesidades haya es donde más vamos a estar presentes”, enfatizó el jefe comunal.

El desfile se desarrolló sobre el boulevard 5 de Junio. Estuvieron los bomberos voluntarios, entidades de bien público, centros tradicionalistas y culturales, grupos de danza, la Guardia Floral y la reina de Garín, entre otros participantes que le pusieron calor y color al espectáculo.

Por la tarde tuvo lugar un festival artístico en la plaza de la estación, con grupos locales y un cierre a puro ritmo tropical con Onda Sabanera. Además, hubo un patio de comidas, una feria de artesanos y microemprendedores locales, espectáculos infantiles y actividades recreativas para los más chicos.

“Estos festejos populares quedan en el recuerdo para toda la vida. Son las fiestas que nos permiten sentir que en el lugar en el que vivimos, también pasan cosas”, remarcó Sujarchuk, quien estuvo acompañado en el palco por el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Ramos, concejales de la localidad y funcionarios del Ejecutivo, entre otras autoridades.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo