La edición 61 de la Fiesta Nacional de la Flor no podría haber tenido un mejor final. Después de la elección de sus nuevos embajadores y embajadoras, una multitud dio el marco ideal al espectáculo de clausura, que contó con la presentación de tres artistas.
Cuando parecía que no se podía esperar mucho más después de la impactante jornada del sábado, con el desfile de carrozas por la avenida Tapia de Cruz y el impactante recital de Miranda, el domingo volvió a movilizar a una multitud y le puso el broche de oro a la emblemática celebración escobarense.
Con el predio colmado desde la hora de inicio, Anaconda se encargó de hacer bailar y cantar a la gente. La cantante brasilera Valeska desplegó sobre el escenario toda su simpatía y un repertorio que el público premió con aplausos.
Fue la segunda presentación de este conjunto en el partido de Escobar en 2024, ya que en junio habían sido los artistas principales de los festejos por el aniversario de Maquinista Savio.
Después llegó el turno de Valentino Merlo. El joven cantante rosarino, de 15 años, tuvo una actuación que hizo vibrar a sus seguidores y dejó su huella en la Fiesta Nacional de la Flor.
Para el final quedó Néstor en Bloque, que con su célebre canción Una calle me separa y otros éxitos encendió a la multitud y le bajó el telón a una brillante edición de la Fiesta de la Flor.