Una buena mano de pintura para el edificio de la escuela 14

portada La fachada de la escuela de la calle Rivadavia quedó impecable para recibir el nuevo ciclo lectivo. La Unión Vecinal de Escobar colaboró en la tarea.

blank
blank
Durante el último sábado, la escuela renovó su aspecto exterior.

Durante el último sábado, la escuela renovó su aspecto exterior.

El inicio del ciclo lectivo 2010 no tomó por sorpresa a la EPB N° 14 de Belén de Escobar, cuya fachada fue liberada de los múltiples grafitis que la enchastraban y quedó pintada a nuevo.

La tarea se concretó el sábado 27 de febrero y contó con la participación de la directora de la institución y miembros de su asociación cooperadora, a quienes se sumó la Unión Vecinal de Escobar (UVE) a través de la donación de los materiales y la mano de obra de algunos referentes, entre ellos su vicepresidente, Rolando Hofele, y el candidato a intendente Miguel Jobe.

Te puede interesar  Axel Kicillof inauguró un Jardín de Infantes y un Centro de Salud en Matheu

Desde UVE explicaron que los materiales utilizados para repintar la escuela de Rivadavia y Los Lazaristas fueron adquiridos con el dinero que se recaudó en una cena que sus militantes realizaron en diciembre pasado.

“Con esta actividad se dio comienzo a distintas tareas que se irán desarrollando en todas las localidades del distrito a lo largo de este año y que estarán abocadas a demostrar que sin ser gobierno se pueden realizar acciones que beneficien a toda la comunidad en su conjunto”, señaló la Unión Vecinal en un comunicado que, con claro tinte electoral, fue titulado: “Para la UVE, 2011 pinta bien”.

Las paredes de la EPB N° 14 tenían abundantes escrituras en aerosol y manchas de pintura.

Las paredes de la EPB N° 14 tenían abundantes escrituras en aerosol y manchas de pintura.

Te puede interesar  Se realizó en Maschwitz el acto distrital de inicio del ciclo lectivo 2024

Dejá tu comentario

Seguí leyendo