Un vecino escobarense que era buscado por su familia se quitó la vida

El doloroso hecho ocurrió en una vivienda ubicada a media cuadra de la autopista, en Belén de Escobar. El hombre tenía 74 años y estaba depresivo por un problema de salud.

blank
blank

Un vecino escobarense de 74 años que estaba atravesando serios problemas depresivos y era buscado por sus familiares apareció sin vida en la tarde del miércoles, según confirmaron allegados y fuentes policiales.

El doloroso suceso ocurrió en Belén de Escobar, en una vivienda ubicada a media cuadra de la Colectora Oeste de la autopista Panamericana, sobre la calle Callao al 1500, donde fue hallado el cuerpo sin vida del vecino Fabián Hofele, de nacionalidad suiza y miembro de una conocida familia de la ciudad.

Sin dar demasiados detalles, las fuentes policiales consultadas por El Día de Escobar indicaron que el cuerpo del hombre “estaba parcialmente incinerado” y que fue hallado por su esposa.

Te puede interesar  Incendio trágico: vecino de Escobar prendió fuego su casa para quitarse la vida
Búsqueda. Horas después de la publicación en redes sociales, el hombre apareció sin vida.

Horas antes al macabro hallazgo, la familia había publicado en las redes sociales un pedido de información urgente sobre el paradero del hombre, quien había abandonado su hogar sin llevarse ningún objeto personal, según explicaron.

Al domicilio donde Hofele se suicidó acudieron móviles de distintas dependencias, peritos de Bomberos de Policía, Policía Científica, una ambulancia del SAME y personal de la fiscalía de turno.

Te puede interesar  Final dramático: Encuentran sin vida a un joven que era buscado por su familia

Familiares del hombre comentaron a la Policía que Hofele “se encontraba depresivo hacía varios meses a raíz de una enfermedad que padecía”.

En el hecho intervino directamente la comisaría Escobar 1ra, que instruyó actuaciones por “averiguación de causales de muerte”.

La investigación, en tanto, quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº5, a cargo del fiscal Gonzalo Ferreirós.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo