Un punto con sabor a nada: Armenio empató 0 a 0 con Atlanta

En un partido muy flojo y trabado en el medio, el local terminó conformándose con la igualdad tras quedarse con un jugador menos en el complemento.

blank
blank
blank

Armenio lo buscó en el primer tiempo, pero en el complementó firmó el empate al quedarse con un hombre menos.

Armenio y Atlanta llegaban igual a su enfrentamiento de este martes por la fecha 12 de la Primera B Metropolitana. La poca efectividad en ataque y la irregularidad son un factor común en ambos, por lo tanto el resultado no era difícil de intuir: 0 a 0 en un flojo partido que tuvo momentos interesantes, pero que no alcanzaron y que dejaron un empate con sabor a nada.

El encuentro fue trabado de principio a fin. El triple cinco que paró Eduardo González imposibilitaba la circulación del juego bohemio, pero José Manuel Caspary luchaba muy solo arriba. Los pelotazos eran moneda corriente en los dos, que sufrían las condiciones del campo de juego.

A los 14 minutos, la visita pegó primero con un tiro libre del lateral Julián Perujo que se desvió en la barrera y Marcos Jara despejó de gran manera. El verde no podía producir jugadas riesgosas y tanto Gastón Lolli como Nahuel Peralta se aislaban en las bandas.

Recién a los 19’ el local llegó. Tras un error del zaguero Emanuel Francés, Caspary desbordó por derecha y habilitó a Peralta, que solito y solo se perdió una situación inmejorable de gol, que a la postre sería la más clara de su equipo en todo el partido.

El complemento mostró a los de Villa Crespo un poco más incisivos, pero sin inquietar a Jara. Para colmo, a los 15 minutos en el local se iba expulsado Marcelo Benítez por doble amarilla y a los 17’ Marcos Godoy estrelló un cabezazo en el travesaño.

Ante la inferioridad numérica, Armenio resignó el ataque y solo buscó de contra por las bandas con Peralta y el ingresado Diego Medina. Ya a los 28 minutos, con el cambio de Mauro Frattini por Caspary, el equipo definitivamente se orientó a mantener el resultado.

Atlanta tampoco hizo mucho. Los de Sebastián Méndez solo se aproximaban con tiros de esquina. A los 41’, Sebastián Díaz Villán tuvo la última con un remate que pasó por arriba del travesaño. Así se fue el partido, con un empate que para ninguno de los dos tiene gusto.

Ahora los de Maschwitz tendrán fecha libre y recién volverán para la 14º, cuando visiten a Estudiantes en Caseros.

Armenio (0): Jara; Nebot, Casarini, Cattaneo y Avejera; Lolli (Medina 13’ST), Cozzoni, Benítez (expulsado a los 15’ST), López y Peralta; Caspary (Frattini 28’ST). DT: Eduardo González.

Atlanta (0): Vega; Perujo, Díaz Villán, Francés y Peláez (Pinto 19’ST); Nanía (Canaletti 27’ST), Palisi, Sardella y Acuña (Lazzarini 20’ST); Maraschi y Godoy. DT: Sebastián Méndez.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo