Un pequeño asfalto unirá la Colectora Este con la antigua ruta 9

La antigua ruta nacional Nº 9, actualmente en etapa de repavimentación, tendrá una nueva conexión con Colectora Este de la autopista Panamericana. Será a través de la calle Victoria, con una extensión de cien metros que está siendo asfaltada por el Municipio. La pavimentación comprendió 100 metros lineales por 7 metros de ancho, para lo […]

blank
blank

imagen

La antigua ruta nacional Nº 9, actualmente en etapa de repavimentación, tendrá una nueva conexión con Colectora Este de la autopista Panamericana. Será a través de la calle Victoria, con una extensión de cien metros que está siendo asfaltada por el Municipio.

La pavimentación comprendió 100 metros lineales por 7 metros de ancho, para lo que se utilizaron 60 metros cúbicos de tosca, 60 bolsas de cal y 40 toneladas de concreto asfáltico. El trabajo realizado por la Dirección de Pavimentación del Municipio consistió en el movimiento de suelo, desbarrado, preparación de la base de suelo cal la y posterior colocación de la carpeta asfáltica.

De esta manera, surge la tercera conexión pavimentada entre estas dos importantes vías de transporte, que además de estar unidas en sus extremos, a la altura del Arroyo Escobar y de la calle Don Bosco, ahora se vinculan a través de la recientemente asfaltada Victoria.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo