Un operario falleció tras caer de un tinglado en el parque industrial de Loma Verde

La víctima, de 27 años, trabajaba a una altura de 10 metros. Una ambulancia lo trasladó de urgencia al hospital Erill, pero no pudieron salvarlo.

Un operario falleció tras caer de un tinglado en el parque industrial de Loma Verde.

Una situación dramática y trágica se vivió este lunes al mediodía en el parque industrial de la localidad de Loma Verde, donde un operario de 27 años murió tras caer desde una altura aproximada de 10 metros mientras trabajaba en el techo de una construcción.

El accidente ocurrió en el predio de Plaza Industrial Escobar, situado a la altura del kilómetro 57 de la autopista. Según el parte policial, el joven se encontraba realizando tareas sobre un tinglado. Por motivos que se investigan, habría realizado una mala maniobra y cayó al suelo, sufriendo múltiples golpes.

Te puede interesar  Fuerte choque entre un colectivo y una Kangoo en el centro de Escobar

Tras el impacto, el hombre fue trasladado de urgencia al hospital Erill en una ambulancia de la empresa Más Vida. Pese a la atención médica recibida, horas más tarde se produjo su fallecimiento.

Según fuentes policiales consultadas por El Día de Escobar, la caída se produjo desde una altura aproximada de 10 metros, mientras el trabajador desarrollaba tareas en el establecimiento fabril.

El joven operario se llamaba Luis Alberto Peralta, tenía 27 años y vivía en la localidad de Grand Bourg, según pudo saber este medio.

Te puede interesar  Un camión que transportaba tosca volcó en la bajada de la avenida Inmigrantes

En el hecho intervino personal policial que se constituyó en el hospital y dio aviso a la Subcomisaría de Loma Verde, que labró las actuaciones correspondientes. La causa quedó en manos de la fiscalía de turno.

/// Noticia en Desarrollo ///

*Por tratarse de un adelanto con información publicada en tiempo real, algunos datos podrían no ser del todo precisos. De ser así, se modificarán a la mayor inmediatez posible.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguí leyendo